jueves, 4 de julio de 2013

GOMITAS CON VODKA

Muchas veces uno quiere hacer un carrete y no haya la forma de innovar y sorprender a sus invitados, hoy les traemos una forma divertida y sencilla de hacerlo preparando las famosas gomitas con vodka.

Lo que es importante saber de antemano es que una vez listas, estas gomitas tendrán una fuerte graduación alcohólica y se ha registrado muchas veces la intoxicación de jóvenes que las consumen como si no tuviesen vodka ya que no se siente el sabor a alcoholConsume siempre con moderación.  

Ingredientes:
  1. 1 Kilo de gomitas 
  2. Vodka
  3. Un recipiente de vidrio muy grande 
  4. Una cuchara muy grande  
  5. Papel plástico
Preparación:


Colocar las gomitas en el recipiente muy grande ( generalmente se usan las que tienen forma de osito pero no importa la forma de las gomitas, pueden ser cualquiera y también con o sin azúcar ), luego añadir 1 1/2 taza de vodka, siempre procurar que el vodka cubra completamente las gomitas, no más ni menos, revolver con la cuchara muy grande en forma constante durante unos segundos, tapar las gomitas con el plástico para sellar el recipiente y colocar en el refrigerador, esperar de 3 a 5 días si se quieren resultados buenos, durante estos días sacar del refrigerador y revolver nuevamente 3 veces en el día, volver a sellar nuevamente y colocar en le refrigerador. Durante estos días las gomitas absorberán todo el vodka aumentando su tamaño.
Una vez que las gomitas absorban todo el vodka quitar del refrigerador y servir. :)

Experiencia personal:

Cuando lo probé con amigos, todos conocían la receta pero pocos las habían probado. Es de efecto tardío así que quedamos todos medios volados jajaja.
Espero les haya gustado el post y tengan un agradable momento  con sus amigos o familiares donde podrán sorprenderlos con esta receta que además de ser entretenida de presentar, es muy agradable al paladar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario